3ª REGATA REY JUAN CARLOS I

EL CORTE INGLÉS - MASTER 2017

La regata

Como ya es tradición, la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster pone punto y final al circuito gallego de alto nivel, el prestigioso Trofeo Presidente de la Xunta. Pero la cita reina del Real Club Náutico de Sanxenxo no es sólo una regata de cruceros, y es que tanto los monotipos como la vela ligera cuentan con espacio propio en una regata que, sin lugar a dudas, ya es todo un referente de la vela en Galicia. Este año, además, la flota estará acompañada por los equipos de vuelta al mundo MAPFRE y Dongfeng, que competirán en Sanxenxo como clase invitada.

En total, las clases BMW ORC, Nauta Sanxenxo J80, Movistar 6M, Turismo Rías Baixas Clásicos, Abanca Optimist y el Trofeo Movistar de Vela Adaptada logran concentrar cada año a más de 200 embarcaciones que ofrecen todo un espectáculo en la ría de Pontevedra durante tres intensas jornadas de competición.

En esta nueva edición de 2017 la 3ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster se celebrará entre los días 8 y 10 de septiembre.

Galería fotográfica edición 2016