Las primeras pruebas comienzan a las 16h00, con las clases Movistar 6 Metros Open y Clásicos y Quirónprevención ORC 0-1 y 2-3.

Aunque el día ha amanecido gris en Sanxenxo, conforme avanzaban las horas el viento ha hecho aparición para soplar a las 15h30 con unos 6 nudos de intensidad. Los rayos de sol se han colado entre las nubes y los barcos que estrenan esta cuarta edición de la Regata Rey Carlos I El Corte Inglés Máster.

Cuatro clases de las 10 en total en liza comienzan a partir de las 16h00 las pruebas:  Quirónprevención ORC 0-1 y 2-3 y Movistar 6 Metros Open y Clásicos. En esta última clase competirá SM el Rey Don Juan Carlos, que ha llegado al edificio del Real Club Náutico de Sanxenxo pasadas las 14h30 de la tarde acompañado de su tripulación a bordo del “Bribon Movistar” y de la Infanta Elena, que también navegará en un 6M Clásico, concretamente en el “Stardust” de Santiago Campos.

En torno a las 18h30 tendremos los primeros resultados de esta primera jornada. Recuerda que puedes verlos en la sección RESULTADOS de la web www.regatareyjuancarlos.com